El presidente municipal de Ixtacuixtla, Alberto Hernández Olivares, participó en las actividades de la II Escuela Municipalista organizada por Morena, que se realiza en el estado de Morelos.Asiste alcalde de Ixtacuixtla a la II Escuela de Morena en Morelos El presidente municipal de Ixtacuixtla, Alberto Hernández Olivares, participó en las actividades de la II Escuela Municipalista organizada por Morena, que se realiza en el estado de Morelos. Durante la jornada, autoridades municipales y representantes del partido asistieron a conferencias, talleres y espacios de diálogo enfocados en fortalecer la gestión de los gobiernos locales, así como en el intercambio de experiencias para mejorar las políticas públicas en los municipios. El edil destacó la importancia de estos encuentros de capacitación, los cuales permiten adquirir herramientas y conocimientos para continuar impulsando el desarrollo y la transformación de los municipios desde el ámbito local. Las actividades forman parte de la II Escuela Municipalista, iniciativa que busca fortalecer la formación política y administrativa de autoridades emanadas de Morena bajo el lema “Formar para transformar”. Navegación de entradas Tlaxco se consolida como destino cultural y turístico con encuentro internacional de saberes Detiene policía municipal de Tlaxcala a hombre con mandamiento judicial en Querétaro