Esta tarde se registr贸 un incendio en la zona del Mirador de Totolac, el cual fue atendido de manera oportuna por elementos de Protecci贸n Civil Municipal en coordinaci贸n con Bomberos del Estado, quienes trabajaron para controlar y sofocar el fuego, evitando mayores afectaciones en la zona.

El Gobierno Municipal agradece la r谩pida intervenci贸n de los cuerpos de emergencia y hace un llamado respetuoso a la ciudadan铆a para evitar la quema de basura, pastizales o cualquier material inflamable, ya que estas pr谩cticas pueden salirse de control y poner en riesgo a las familias, la flora y la fauna de nuestro municipio.

Cuidar nuestro entorno es responsabilidad de todas y todos. Prevenir incendios tambi茅n es proteger a Totolac.

#PorAmorATotolac
#MunicipioConTradici贸nYGrandeza
#ElGobiernoDeLaGente

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *