Como parte de su compromiso de impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de las familias del municipio, el presidente municipal de Ixtacuixtla, Alberto Hernández Olivares, inauguró la obra de ampliación de la red de energía eléctrica de media tensión en la comunidad de San Miguel La Presa. La obra se realizó sobre la carretera Villa Mariano Matamoros–Ixtacuixtla-Españita, donde se llevó a cabo el suministro y colocación de postes de concreto de 13 metros de altura, así como el tendido de línea aérea de media tensión, acciones que permitirán fortalecer el servicio eléctrico y brindar mejores condiciones para el desarrollo de la comunidad. Durante la inauguración, el alcalde estuvo acompañado por vecinas y vecinos beneficiados, así como por el presidente de comunidad, Gerardo Varela Espinoza, y el regidor Ulises Sánchez Morales, quienes reconocieron la importancia de esta obra para atender una de las necesidades prioritarias de la población. En su mensaje, Alberto Hernández Olivares destacó que su administración continúa trabajando para llevar infraestructura y servicios básicos a cada rincón del municipio, privilegiando obras que generen bienestar y mejores oportunidades para las familias de Ixtacuixtla. “Seguimos cumpliendo compromisos y transformando nuestras comunidades con acciones que impactan de manera directa en la vida de las personas. Nuestro objetivo es que el progreso llegue a las 23 comunidades del municipio”, expresó. Con esta obra, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir impulsando proyectos que fortalezcan el desarrollo social y urbano, consolidando a Ixtacuixtla como un municipio que avanza con resultados y obras de beneficio colectivo. Navegación de entradas Alberto Hernández Olivares fortalece la infraestructura vial con nueva pavimentación en La Soledad Alberto Hernández Olivares fortalece la infraestructura eléctrica en San Miguel La Presa