El presidente municipal de Ixtacuixtla, Alberto Hernández Olivares, informó que se encuentran en la etapa final de revisión de los trabajos de la nueva Presidencia Municipal, un proyecto que busca brindar espacios dignos, modernos y funcionales para mejorar la atención a la ciudadanía.

Durante un recorrido de supervisión, el alcalde destacó que esta obra representa un compromiso cumplido con las familias del municipio, al dotar a la administración pública de instalaciones adecuadas que permitan ofrecer servicios de mayor calidad y eficiencia.
“Estamos revisando los últimos detalles de la nueva Presidencia Municipal. Será un espacio digno y funcional para atender mejor a nuestra gente. Queremos que cada ixtacuixtlense reciba un servicio de calidad, en instalaciones a la altura de nuestro municipio”, expresó Hernández Olivares.

El edil señaló que la nueva sede municipal fue concebida como una casa de puertas abiertas para la ciudadanía, donde las y los habitantes puedan realizar sus trámites y recibir atención en condiciones óptimas.

Asimismo, reiteró que su administración continúa trabajando con responsabilidad para impulsar obras y acciones que contribuyan al desarrollo de Ixtacuixtla, priorizando proyectos que generen beneficios directos para la población.

Alberto Hernández Olivares adelantó que próximamente la nueva Presidencia Municipal estará lista para entrar en funcionamiento, consolidándose como un espacio que fortalecerá la atención ciudadana y el desempeño de las distintas áreas administrativas.

Con esta acción, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir cumpliendo con hechos y resultados que impulsen el progreso de Ixtacuixtla y mejoren la calidad de los servicios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *