La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la entrega de una techumbre en el Centro Escolar y la primaria Agustín Arrieta, en el municipio de Chiautempan, con el objetivo de mejorar las condiciones de infraestructura educativa. Durante el acto, estuvo acompañada por la presidenta municipal de Chiautempan, Blanca Angulo, así como por autoridades educativas. La obra permitirá que las actividades como Educación Física y el recreo se desarrollen sin interrupciones por condiciones climáticas, garantizando un espacio funcional durante todo el año para niñas y niños. Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones buscan fortalecer entornos seguros y adecuados para el aprendizaje, priorizando el bienestar de la comunidad estudiantil. Navegación de entradas Más tecnología y coordinación para fortalecer la seguridad en Totolac Acciones preventivas fortalecen el drenaje en Totolac