Como parte de las actividades de la Feria Amaxac 2026, “La Más Alegre de Tlaxcala”, el día de hoy se llevó a cabo la tradicional elaboración del Mole Prieto, una de las expresiones gastronómicas más representativas de nuestro municipio, organizada por la Mayordomía de nuestro Santo Patrono San Bernabé Apóstol.

Desde temprana hora, familias, vecinos y visitantes fueron testigos del trabajo, la dedicación y el esfuerzo que implica la preparación de este emblemático platillo, el cual representa la unión, la fe y el orgullo de nuestras raíces amaxaquenses.

Agradecemos a la Mayordomía de San Bernabé Apóstol por mantener vivas nuestras costumbres y compartir con todos esta hermosa tradición que forma parte de nuestra identidad cultural.

🎡 ¡Sigamos disfrutando de la Feria Amaxac 2026 y de las tradiciones que nos unen como pueblo!

#FeriaAmaxac2026 #LaMásAlegreDeTlaxcala #MolePrieto #SanBernabéApóstol #TradiciónYOrgullo #AmaxacDeGuerrero #CulturaYTradició

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *