Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad y la participación ciudadana, el presidente municipal de Panotla, Idelfonso Carro Roldán, realizó la entrega de cámaras y alarmas vecinales a habitantes de las calles Progreso y Doctores de la cabecera municipal. Estas acciones forman parte de la estrategia de prevención y vigilancia impulsada por el Gobierno Municipal, permitiendo que las y los vecinos tengan acceso directo al monitoreo de las cámaras, fortaleciendo la comunicación comunitaria y la atención inmediata ante cualquier situación. Durante su mensaje, el alcalde Idelfonso Carro Roldán destacó que la seguridad se construye con la participación de todas y todos, señalando que la unión entre ciudadanía y gobierno es fundamental para seguir recuperando la tranquilidad en el municipio. “Cuando las familias se organizan y trabajan de la mano con sus autoridades, logramos comunidades más seguras y más unidas. Mi compromiso es seguir recorriendo cada calle de la cabecera municipal y de nuestras comunidades para escuchar a la gente y seguir fortaleciendo la seguridad de Panotla”, expresó. El presidente municipal agradeció el interés y la participación de las y los ciudadanos que se han sumado a esta estrategia, reafirmando que su administración continuará impulsando acciones que contribuyan a la paz, la prevención y el bienestar de las familias panotlenses. Navegación de entradas Tlaxcala celebró con alegría, fe y tradición el Día del Chofer TLAXCALA RESPALDA A LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM EN LA DEFENSA DE LA SOBERANÍA NACIONAL